Importante triunfo ante el Parma

El Milan logró una victoria que lo deja en el tercer lugar de la tabla, esperando lo que puedan hacer Lazio e Inter.

MAL RENDIMIENTO Y FORTUNA – En el primer tiempo el Milan jugó muy mal. No era capaz de armar jugadas de peligro, de tener la posesión del balón, y además sufría en defensa, donde Zapata nuevamente jugó pésimo (Yepes en cambio, jugó bien todo el partido). A pesar de esto, la fortuna sonrió a los rossoneros ya que luego de un centro de Niang, el defensor del Parma, Paletta, convirtió en su propio arco el gol del 1-0.

OTRO MILAN – En la segunda mitad se vio otro equipo. El Milan dominó a su rival y se ganó en la cancha, ahora con un buen juego y casi sin sufrir ataques, los merecimientos para ganar el partido. Montolivo fue la gran figura quitando todo y haciendo jugar al equipo con pases precisos. Niang que había jugado mal el primer tiempo ahora mostró todo su talento y generó mucho peligro. Otro buen elemento fue Constant que cubrió bien su zona y atacó por la banda.

BALOTELLI – Mario Balotelli por su parte hizo un partido de lucha y también de buen fútbol. Aguantó muchas faltas, dio asistencias, participó en las jugadas de ataque y fue quien anotó el 2-0 mediante un muy buen tiro libre.

El Parma anotó el descuento en el último minuto de partido, pero la victoria ya estaba sellada y el Milan sigue su remontada intentando alcanzar el tercer lugar de la tabla, lo cual le permitiría participar en la próxima Champions League.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: