El Milan no pudo con el Barcelona en el Camp Nou

En la ida se había conseguido lo imposible, pero en este partido de vuelta se vio la diferencia entre ambos planteles, lo cual quedó reflejado en el marcador y en el transcurso del juego.

EL TRÁMITE – El Barcelona dominó todo el partido con la posesión y generando varias ocasiones de gol, donde también tuvo gran efectividad (en la mayoría de los partidos se anotan menos de 4 goles ante esa cantidad de oportunidades). Sobre todo en los primeros 20 minutos la presión del Barcelona fue asfixiante, luego de lo cual volvió a una intensidad más “normal”, sin perder la superioridad. El Milan por su parte tuvo algunas contras, pero no las administró bien producto de una gran imprecisión.

DOS MOMENTOS CLAVE – El primer momento clave fue el gol tempranero de Messi, que en el minuto 4 la clavó en un ángulo desde fuera del área; eso dio confianza a los locales e inseguridad al Milan. La segunda situación, y que hubiese cambiado todo, fue el mano a mano increíble que Niang desperdició, luego de lo cual vino inmediatamente el 2-0 del Barcelona antes que terminara el primer tiempo.

ELIMINACIÓN – En el segundo tiempo llegó el 3-0 luego de un error de Constant, que tuvo un muy mal partido. Aún así, el Milan generó un par de oportunidades peligrosas donde estuvo cerca de conseguir el gol de la clasificación. Finalmente, en los descuentos Robinho en vez de tirar un tiro libre al área jugó corto con Muntari, el cual perdió la pelota, al igual que Bojan al cual le había rebotado, de lo cual nació el definitivo 4-0.

Se jugó contra los mejores del mundo en estos octavos de final, en la ida se logró un milagro futbolístico jugando a la perfección, pero en el Camp Nou el equipo pagó su juventud e inexperiencia. De todas formas el Milan dio todo lo que tenía y hasta el final tuvo aunque sea una pequeña chance de clasificar ante un equipo que por juego e individualidades era infinitamente superior.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: