Pazzini salva el tercer lugar del Milan

La Fiorentina había ganado su partido y era provisionalmente el tercero en la tabla, por lo tanto, el Milan estaba obligado a ganarle al Catania en San Siro y con mucho sufrimiento lo consiguió.

SUPERIORIDAD – Quien hizo el partido y buscó de todas las formas fue desde el primer minuto el Milan. El Catania, como muchos equipos chicos, solo buscó por medio de contragolpes, los cuales muchas veces fueron efectivos gracias a que el Milan tenía a Bonera en defensa.

GOL Y RESPUESTA – El 1-0 llegó por medio de Legrottaglie en un balón detenido donde Bonera falló en la marca. El Milan no merecía ir perdiendo, y menos luego de la reacción, donde generó innumerables ocasiones de gol incluyendo palos y goles sacados en la línea. Para poner algo de justicia, llegó al final del primer tiempo el empate de Flamini, el cual lleva 3 goles en sus 3 últimos partidos jugados.

SE VENÍA LA NOCHE – En el segundo tiempo el Milan buscaba con calma el gol del triunfo, cuando se encontró nuevamente en desventaja luego de que Nocerino diera un muy mal pase a De Sciglio y entonces el equipo quedó muy mal parado, con Bonera estando muy lejos de Abate y viceversa, lo cual permitió a Bergessio recibir solo y marcar un golazo.

PAZZINI – Allegri se jugó el todo por el todo e inmediatamente sacó a un abucheado Nocerino y puso a Pazzini. El delantero entró con gran confianza y personalidad y fue la clave absoluta de la remontada del Milan luego de estar en el lugar y momento preciso para aprovechar dos rebotes, uno de un tiro de Balotelli desde fuera del área, y otro de El Shaarawy que no definió bien en inmejorable posición. De esta forma il Pazzo fue el héroe de la jornada regalando el 3-2 al Diavolo.

BALOTELLI – Luego de la remontada, Allegri sacó a el Faraón y puso a Muntari. El nigeriano entró muy bien en el partido aportando quite y equilibrio. En el último tramo Balotelli fue clave aguantando la pelota y generando el penal que convirtió y permitió cerrar el partido 4-2.

Quedan solo 4 fechas y el Milan sigue con un punto de ventaja sobre la Fiorentina. La próxima fecha puede ser clave, ya que los rossoneros reciben al Torino, y la Fiorentina a la Roma.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: