El Milan juega mal, pero gana y se acerca a la Champions.

La Fiorentina había perdido en casa con la Roma, y el Milan estaba obligado a ganar para aumentar la ventaja de un punto entre ambos equipos que pelean por clasificar a la Champions. Los rossoneros ganaron sufriendo y jugando un mal partido.

ABBIATI Y LA IMPERICIA DEL TORINO – El Milan tuvo la posesión del balón, pero generó poquísimas ocasiones de gol, en cambio el Torino con sus contras letales tuvo varios mano a mano con Abbiati, que salvó en un par de ocasiones de forma impresionante a su equipo, aunque también colabororaron algunas malas definiciones de los jugadores del Torino e incluso la suerte.

SIN IDEAS Y SIN MONTOLIVO – El Milan mostró pocas ideas, poca movilidad y poca precisión a la hora de iniciar la maniobra ofensiva. Constant fue uno de los pocos jugadores que era capaz de eludir a un rival para generar superioridad numérica, pero un jugador obviamente no basta. La ausencia de Montolivo (lesión) se notó mucho, ya que significó falta de juego y de pases profundos.

BALOTELLI – El rendimiento individual de muchos jugadores fue bajísimo, sobre todo los del tridente ofensivo, donde Balotelli destacó por su apatía y mal partido. Aún así, estuvo en el lugar indicado para aprovechar un pivoteo de Mexes tras centro de Nocerino y de esta forma anotar el 1-0 (84′) y su noveno gol en 10 partidos.

Con este vital triunfo el Milan quedó sólido en el tercer lugar sobre la Fiorentina por 4 puntos quedando solo 3 partidos por disputarse. La clasificación a la próxima Champions League está más cerca.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: