Capello: “La Juventus no tiene rivales. Allegri debe quedarse. Ferguson se retiró porque… “

El actual entrenador de la selección Rusa y ex jugador y entrenador de Milan y Juventus habló de sus antiguos equipos y también sobre el retiro de Alex Ferguson.

JUVENTUS – Nuevamente don Fabio aprovechó la oportunidad para arrojar un dardo a Antonio Conte y su equipo: “La Juve de Conte puede batir el record de puntos de mi Juve (91). Pueden absolutamente hacerlo. No hay adversarios para la Juventus en este campeonato. Como he dicho varias veces la Serie A no es más la de un tiempo, antes los grandes jugadores querían venir a Italia, ahora los mejores elijen otros campeonatos, y respecto a Alemania, Inglaterra y España, Italia perdió mucho y también el ranking de la Uefa habla claramente”.

EL MILAN Y ALLEGRI – “Tengo una buena relación con el Milan, trabajé ahí por 22 años y para mí es como una familia. Allegri ha hecho un muy buen trabajo, cuando se intenta construir algo con los jóvenes se necesita tiempo, él consiguió hacerlo bien, ha lanzado algunos talentos y hace jugar un buen fútbol al equipo. Existen siempre discusiones con los presidentes, pero según yo Allegri debería quedarse porque es un técnico que considero adecuado para el Milan”.

FERGUSON – “Me lo encontré pocos meses atrás en el centro deportivo de Inglaterra y me dijo que seguiría, la noticia del retiro me sorprendió. Ayer lo llamé, me dijo que decidió retirarse porque ya había demasiado stress, tener que ganar siempre es algo muy agotador y me dijo que quería recorrer el mundo con su mujer… Es increíble su fuerza y capacidad de cambiar plantel cada año y tener siempre las mismas ganas de ganar”.

Capello también reafirmó que nunca ha querido ser entrenador de Italia, y que el Mundial de Brasil estaba cerca para su Rusia, pero que aún quedaban algunos partidos difíciles.

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

