Fin de la telenovela: Allegri se queda. El comunicado de Berlusconi.

berlusconi-allegri-gallianiDespués de dos semanas de rumores y especulaciones, en la cual todos los medios italianos cubrieron todas las probabilidades de desenlace posibles sobre el futuro de la banca del Milan, finalmente Massimiliano Allegri seguirá como entrenador del Milan cumpliendo así el año de contrato que le queda.

LA CENA – Hace casi dos semanas se debía materializar la cena entre Berlusconi, Galliani y Allegri, pero el ex Premier la suspendió, al igual que el siguiente encuentro programado. Pero finalmente hoy se llevó a cabo y se resolvió la continuidad del técnico toscano, al revés de como presagiaba la mayoría de los periodistas y medios.

COMUNICADO – Este es el comunicado integral de Silvio Berlusconi concluido el encuentro: “Hemos disfrutado juntos a través de Milan Channel la victoria del equipo Primavera que llegó a la semifinal scudetto. Estoy feliz por cómo camina el sector juvenil rossonero que ve en las finales también los equipos Allievi y Giovanissimi Nazionali. Con Galliani y Allegri hemos tenido una franca y cordial discusión en la cual se revisó y analizó la temporada pasada y hubo una aclaración sobre algunas cosas. Se encontró un acuerdo sobre los derechos y deberes del Club hacia el entrenador y del entrenador hacia el Club. Además, se habló también del tipo de juego que el Milan deberá practicar y sobre el plantel del próximo equipo. También fueron trazadas las líneas guías del próximo mercado. La relación con el entrenador, que nunca se interrumpió, continúa con confianza y en absoluta y recíproca estima”.

LOS MEDIOS – No se puede evitar un comentario sobre el papelón que significa esta noticia para los medios y periodistas italianos, los cuales en su gran mayoría gastaron muchos minutos y/o páginas en los medios asegurando que Seedorf era el próximo entrenador del Milan. Esto es una prueba más de que el 99% de los rumores que aparecen no son correctos, por lo cual es mejor informarse por medio de las noticias consumadas o por la palabra de los directos protagonistas.

Con esta decisión no se corta el proyecto joven que se inició la temporada pasada luego de la venta y partida de los elementos más importantes del Milan, se podrá cosechar el trabajo hecho hasta ahora sin partir desde cero y mejorarlo con un buen mercado y mejorando el juego, cosa que hubiese sido bastante más complicado con un entrenador que ni siquiera era verdaderamente un entrenador.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: