Las palabras del Milan trás fallecimiento de Stefano Borgonovo

borgonovo_maldiniLamentablemente el ex jugador del Milan, Stefano Borgonovo, falleció a la edad de 49 años trás muchos años luchando contra la esclerosis lateral ameotrófica (ELA).

Una triste noticia que conmovió al mundo del fútbol. Este fue el mensaje que el Milan expresó en su sitio oficial:

El campeón de Giussano estará siempre con nosotros. Su muerte nos hace sentirnos cerca de su mujer Chantal y de sus hijas Andrea, Alessandria, Benedetta y Gaia, una espléndida familia. Fuerza y dignidad, todo eso fue Stefano y todo eso fueron sus seres queridos.
Gran amigo de Carlo Ancelotti, de Mauro Tassotti, de todo el Milan, campeón de aquel Brianza con la que el presidente Berlusconi y Adriano Galliani están unidísimos. Contra el ELA, Stefano y el Milan hicieron todo lo que han podido, el partido por esta vez la venció ella, pero le hicimos muchos goles.
Toda la Fundación Milan ha trabajado y trabajará con Chantal, para hacer aún más desde hoy ahora que Stefano ya no está físicamente con nososotros. El héroe de Múnich (suyo fue el gol decisivo para ir a la Final de Copa de Campeones del 1990 contra el Bayern), fue un ejemplo de vida.
Todas las visitas de Roberto Baggio, de Pippo Inzaghi, de David Beckham, de tantos otros no fueron inutiles. Fueron vida. Vida verdadera, vida sentida y vivida. Hasta el final.

¡Adiós Stefano! ¡Adiós Querido! ¡Siempre contigo!

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: