Triunfo por la mínima frente al San Pablo

En un partido con un ritmo mucho más bajo que el de ayer, por la jerarquía del rival y por el cansancio, el Milan derrotó al San Pablo con un gol de Kingsley Boateng.

JUVENILES – Con todas las lesiones que tiene el equipo, les ha tocado a muchos juveniles afrontar esta Audi Cup. Se confirmó hoy Petagna, que es un delantero de gran potencia física y de buena técnica que mostró buenas combinaciones con El Shaarawy. También hizo un buen partido el central de la Primavera, Pacifico, que no cometió errores y estuvo sólido; no así Vergara, que sin embargo se debe considerar que recién llegó al Milan y que ayer había jugado todo el partido.

MEDIOCAMPO – Los titulares en el medio fueron Nocerino, Cristante y Poli. Nocerino subió su nivel y mostró gran despliegue. Poli no jugó un partido brillante como contra el Valencia, pero tuvo un buen rendimiento. Por su parte Cristante es un jugador al que le sobra técnica, pero hoy en día le falta para jugar en Serie A, ya que pierde muchos balones por no soltarlos a tiempo y por dar pases equivocados.

Fue un partido sin demasiadas emociones, salvo algunas llegadas con El Shaarawy y Petagna, y donde Amelia salvó dos pelotas de gol. Al menos se obtuvo un triunfo que sirve para seguir creciendo y esperar que en Estados Unidos con algunos jugadores que se sumarán al equipo se suba el nivel ante rivales importantes.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: