Victoria 2-0 ante LA Galaxy y 3º lugar en Guinness Cup

El Milan cierra con un triunfo su gira de preparación por Estados Unidos esperando ahora el playoff de Champions League.

LA GALAXY – Los rivales no demostraron gran jerarquía. En el primer tiempo solo llegaron un par de veces con peligro al arco de Abbiati, y en el segundo nunca hicieron intervenir a Amelia. Tampoco ejercían demasiada presión en ninguna parte del terreno de juego y su nivel técnico era bajo.

BALOTELLI – La figura del Milan fue Balotelli. Con toques de primera de gran factura, asistencias y un gran gol, el delantero del Milan fue el líder técnico que Massimiliano Allegri dijo que esperaba tener en él. También tuvieron un buen partido Niang, que anotó el 2-0 y fue muy participativo, y Montolivo que le dio calidad al equipo desde el medio.

LO NEGATIVO – Los peores del partido fueron sin dudas Silvestre y Emanuelson. Ambos defendieron pobremente y además fallaron demasiados pases en las salidas. El central argentino fue sustituido en el entretiempo y el holandés durante el transcurso de la segunda mitad.

Fuera de ellos dos, gran parte de los jugadores tuvieron un buen desempeño (Poli, De Jong, Zapata, El Shaarawy, etc), y algunos jugaron muy pocos minutos como para evaluarlos (Petagna, Cristante, Kingsley Boateng).

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: