Inicio de pesadilla en Serie A. Derrota 2-1 contra el Hellas Verona.

Un resultado totalmente inesperado se dio en el primer partido de la liga italiana del Milan contra el recién ascendido, Hellas Verona.

DOMINIO INICIAL – En los primeros minutos el Milan tenía absolutamente controlado el partido. El Verona solo se defendía y sus intentos ofensivos eran estériles. El gol de los rossoneros llegó a los 14 minutos mediante una gran definición de Poli tras pase de Balotelli. Daba la impresión de que el Milan se llevaría los 3 puntos con facilidad…

PUNTO DE INFLEXIÓN – Sin embargo a los 30 minutos de juego los locales empataron mediante Luca Toni luego de un córner. Al igual que la temporada pasada el Milan mostró defender muy mal en los balones detenidos. El empate marcó un giro en el partido, desde ese momento el Milan perdió confianza y el Verona comenzó a jugar un buen partido y a complicar a sus rivales.

SIN REBELDÍA – Lo sorprendente, y tal vez explicable por la juventud y falta de campeones en el plantel, fue la pasividad, la falta de reacción y de rebeldía que mostraron los jugadores. Perdían tontamente el balón, fallaban pases y no tuvieron la actitud y la garra para dar vuelta el partido. Principalmente luego del segundo gol de Toni (53′) se hubiese esperado ver un equipo con ganas de revertir la situación.

MEDIOCAMPO – Este reparto del equipo fue el principal problema del partido, ya que no otorgó ningún filtro. Montolivo y Poli iban a presionar sin convicción y siempre eran superados fácilmente por los rivales que se encontraban fácilmente con la defensa del Milan; el capitán ofreció, al igual que contra el Psv, una más que pobre actuación. Un punto aparte fue Nocerino, que jugó con una displicencia vergonzosa y que en buena posición de centrar solo regalaba la pelota a los contrarios y bajaba a ayudar trotando.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: