Triunfo sufrido del Milan en debut de Champions ante Celtic

Los rossoneros no jugaron un buen partido, pero lograron obtener un importante triunfo 2-0 contra el Celtic en San Siro con goles de Zapata y Muntari en la parte final. Era importante no dejar puntos en casa porque el grupo no es sencillo y también por el factor anímico.

ENTREGA Y CONCENTRACIÓN – A diferencia de otros partidos, el Milan jugó con atención, lo demuestra el hecho de que se defendió bien en todas las pelotas paradas. Los jugadores también pusieron todo la garra y corazón en todo momento.

LO QUE FALTÓ – Si la entrega y concentración estuvieron presentes, no lo estuvieron el fútbol y la precisión, salvo por algunas jugadas aisladas. Hubo muchos balones fallados, con pases al vacío o directamente al rival, lo cual generaba muchas veces contragolpes peligrosos e impedía crear ocasiones de gol en el arco rival. El resultado de todo esto fue un mal partido del Milan, donde nunca se dominó al Celtic y donde parecía que era inevitable el empate o incluso perder si los delanteros contrarios acertaban algún ataque.

ALGUNAS INDIVIDUALIDADES – Mexes y Zapata hicieron un buen partido, solo tuvieron algunas dificultades cuando quedaron muy desprotegidos. Zaccardo fue el peor de la cancha, los errores que cometió pudieron costar caro al equipo, mientras que Constant alternó buenas con malas, pero en ataque nunca pudo aportar. El mediocampo luchó bastante, aunque casi siempre lo hacía retrocediendo, en vez de ser un filtro para evitar que el Celtic llegara al área, y en cuanto a aportar en ofensiva, su labor fue muy pobre. Balotelli y Matri estuvieron algo aislados y no se entendieron como lo habían mostrado contra el Torino; SuperMario fue muy intermitente y pasaba ofuscado, solo cuando lograba calmarse algunos minutos lograba ser un arma de peligro.

No hay dudas de que el domingo contra el Napoli será vital mejorar mucho. Es de esperar que la recuperación de un par de jugadores de la enfermería y el triunfo de hoy ayuden en eso.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: