Derrota ante el Napoli 2-1. Los episodios y la contundencia del rival definieron el partido.

El Milan perdió en casa contra el Napoli, que junto con la Roma tienen puntaje ideal (12 puntos) y se ven ya muy lejos, a pesar de ir solo cuatro fechas de campeonato.

CONTUNDENCIA NAPOLI – Los visitantes fueron muy contundentes. En los primeros 5 minutos de partido mostraron una superioridad total donde generaron 3 jugadas claras de gol; la última fue el 1-0 mediante pelota parada.

REACCIÓN – El Milan reaccionó rápidamente y se adueñó del trámite del partido. Lamentablemente fue poco preciso en 3/4 de cancha y al definir algunas jugadas. También en el segundo tiempo los rossoneros corrieron y tuvieron la posesión, pero no supieron traducirlo en llegadas claras y en goles.

ABBIATI Y BALOTELLI – Por si fuera poco, Abbiati celebró su partido número 300 en Serie A oponiendo cero resistencia a un tiro de Higuain que significó el 2-0 al inicio de la segunda mitad. Y Balotelli, quien se ganó un penal, falló por primera vez en su carrera desde los 12 pasos lo que hubiera significado un precioso descuento aún faltando bastante para terminar el partido.

LOS MEJORES – Gran nivel de Mexes en defensa, también destacar el empuje de Abate, aunque falló muchos centros. De Jong fue el mejor, corrió todo el partido, quitó y distribuyó. Poli fue otro que hizo un gran partido sobre todo ayudando en el manejo del balón.

LOS PEORES – Muntari y Emanuelson mostraron tremenda imprecisión y no aportaron nada ni en ofensiva ni tampoco defensivamente, fueron sin dudas los peores. Birsa tiene buena técnica, pero no la usa para el beneficio del equipo y no incide en el juego.

El favorito era el Napoli, pero no dominó el partido, ni jugó como lo venía haciendo. El Milan fue mejor, pero no fue claro y contundente, y así como no mereció ganarle al Celtic, ahora no mereció perder.

Al terminar el partido el árbitro expulsó a Balotelli al mostrarle la segunda amarilla por protestar. Nuevamente la figura del Milan mostró irregularidad y no estar calmado. Su gol al minuto 91 demuestra su calidad y talento, cualidades que lamentablemente se borran durante el partido producto de su mal carácter y poca inteligencia para pensar solo en el partido y en jugar.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: