La derrota con la Juventus deja al Milan a 13 puntos del puntero

El Milan perdió de visita con la Juventus por 3-2 y quedó a 13 puntos del líder Roma y a 11 de la zona Champions.

EQUILIBRIO – El partido comenzó de manera inmejorable para los rossoneros con un gol de Muntari a los 19 segundos de partido. Inmediatamente se vio la reacción de la Juventus que empató a los 15 minutos con un tiro libre de Pirlo débilmente defendido por Abbiati y que surgió de una falta inexistente y de una pelota perdida por Montolivo cerca de la mitad de la cancha. El primer tiempo terminó 1-1 reflejando el equilibrio de un partido donde el Milan ostentó una mayor posesión del balón, aunque la Juventus fue más profunda.

GRAVES ERRORES – En la segunda mitad la Juventus fue superior y fue muy ayudada por errores individuales groseros del Milan. Sobre todo de Zapata que una vez más salió de forma deficiente dando un pase comprometido a Montolivo, que generó un ataque de Giovinco, el cual marcó el 2-1 en el minuto 69. Cinco minutos después vino la irresponsabilidad de Mexes que se hizo expulsar por una tonta falta (antes había agredido el área a Chiellini) y dejó con escasas posibilidades a su equipo de remontar el marcador.

DEMASIADO TARDE – En el minuto 75 Chiellini marcó el 3-1 luego de una jugada desafortunada en la cual rebotó una baló en el palo proveniente de un tiro libre de Pirlo. El Milan descontó recién en el minuto 90 nuevamente con Muntari, pero ya era muy tarde para intentar empatar el partido.

En otros partidos el mediocampo había hecho que los centrales jugaran muy desprotegidos, pero esta vez los errores vinieron de ellos y de Abbiati, además de un bajo nivel del tridente ofensivo Montolivo, Robinho, Matri, que tuvieron un flojísimo partido. De esta forma el Milan quedó a una distancia tal que se ve imposible que se pueda clasificar a la Champions League, con suerte, si se da una importante remontada se podrá alcanzar la Europa League.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: