Retorno al triunfo contra el Udinese (1-0)

Un meritorio triunfo obtuvo el Milan en San Siro frente al Udinese, sobre todo considerando el mal momento que vive el equipo y la ausencia por suspensión de Mexes y De Jong, y por lesión de Balotelli y Abbiati.

UDINESE – El Udinese visto hoy y visto hasta ahora en Serie A no es el de los últimos años. Su juego fue pobre y escaso, de hecho, las pocas veces que preocupó al Milan fue mediante balones detenidos.

MILAN – Los rossoneros tuvieron la mayor posesión del balón y no sufrieron mayormente a sus rivales, salvo en los tramos finales de cada tiempo, donde se vio algo de relajación. En defensa el único flojo fue Constant que mostró muy poca precisión. Se vieron algunas buenas combinaciones, pero no ayudó a terminar bien las jugadas el pobre trabajo de Matri que no aguantaba bien el balón ni tampoco descargaba.

LOS MEJORES – En el primer tiempo Birsa fue importante no solo con su golazo, también con su aporte técnico y sus movimientos en ofensiva. Montolivo volvió a ser el jugador que había brillado el semestre pasado, y Poli hizo un gran partido recuperando balones y aportando decisivamente y con claridad en ataque.

LOS PEORES – Sin dudas los partidos de Muntari y Matri fueron los más flojos. Se mostraron muy displicentes y no contribuyeron mayormente en sus puestos al beneficio del equipo. También la actuación de Niang en el segundo tiempo fue más que pobre y puso a prueba la paciencia de los hinchas.

BUENOS DEBUTS – En este partido debutaron oficialmente con la camiseta del Milan el portero brasileño Gabriel y el defensor argentino Silvestre. Ambos tuvieron un muy buen partido, sin errores y con intervenciones vitales para mantener en cero la portería milanista.

EL RETORNO A SAN SIRO – También este encuentro marcó la vuelta de Kaká a San Siro después de 4 años de ausencia. El jugador jugó pocos minutos, pero mostró toques de distinción en ofensiva que demuestran que la técnica está intacta. Le faltó aplicación táctica a la hora de retroceder y cubrir espacios en la fase defensiva; algo comprensible visto que ha estado lesionado e inactivo.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: