El golazo de Kakà no basta. Empate 1-1 con la Lazio.

A pesar de ser mejor que su rival y de un golazo de Kakà el Milan no fue capaz de mantener en cero su arco para obtener los tres puntos.

PRIMER TIEMPO – La Lazio en la primera mitad no remató un tiro al arco. El Milan por su parte tuvo la posesión y llegó mediante algunos tiros de media distancia (muy centrales) y con una ocasión clara de Kakà que se fue muy ancha por el segundo palo.

SEGUNDO TIEMPO – Más equilibrada fue la segunda parte, con los visitantes haciendo un partido algo más propositivo, pero en el minuto 54 llegó un tiro desde el límite del área de Kakà que se clavó en el ángulo de Marchetti y que le dio el 1-0 al Milan. La Lazio reaccionó y se acercó al arco de Gabriel, mientras los rossoneros se olvidaron del arco contrario, y de esta forma llegó el empate en el minuto 72.

POCA REACCIÓN – Se hubiese pensado que el Milan metería en su arco a la Lazio luego del 1-1, pero no fue así. Se vio algo de empuje, pero pocas ideas, y más bien fue la Lazio, mediante contragolpes, quien estuvo más cerca de obtener la ventaja.

BALOTELLI – Preocupa el bajo nivel de Balotelli. Hace varios partidos que desapareció el jugador que era capaz de ganar el partido solo con una gran definición o una asistencia. Tampoco sirvieron los cambios, que en teoría fueron correctos, pero Poli, Matri, y al final Robinho no aportaron nada para ganar el partido.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: