Milan pierde en casa del Barcelona, pero se mantiene segundo en su grupo

Como era esperable, el Milan perdió (3-1) en el Camp Nou contra el Barcelona, pero se mantuvo segundo en el Grupo H gracias al triunfo del Ajax frente al Celtic.

EQUILIBRIO Y PENAL – El Milan intentó ser un equipo corto, pero a diferencia del partido pasado se paró en varios tramos del partido más adelante intentando sorprender al Barcelona en alguna de sus salidas. Los locales, como es habitual tuvieron el control y posesión del balón, pero no tenían ocasiones muy claras, hasta que en el minuto 30 el árbitro inventó un penal insólito de Abate sobre Neymar, el cual fue convertido por Messi.

SEGUNDO GOL Y KAKÁ – A los 39 minutos el Barcelona marcó el 2-0 donde dejó muchas dudas la posición de Busquets. Por fortuna llegó el descuento del Milan en el último minuto de partido luego de una patriada de Kaká que forzó a Piqué a cometer un autogol.

SUPERIORIDAD DEL BARCELONA – La segunda mitad fue sin dudas de los locales, que se generaron varias ocasiones clarísimas de gol, incluidos algunos mano a mano salvados por Abbiati, pero al final llegó el 3-1 de Messi en el minuto 83. Antes de liquidar el partido el Barcelona con este gol, el Milan tuvo un par de oportunidades, aunque no muy claras, de anotar un gol mediante contragolpes.

MEDIOCAMPO INEXISTENTE – Salvo Nigel De Jong, que debió correr y quitar por el resto, Montolivo, Poli y Muntari tuvieron un flojo partido: fueron débiles en la marca, a veces negligentes en cubrir sus posiciones y muy imprecisos, llegando incluso a fallar pases de muy corta distancia hacia algún compañero.

El marcador de este partido simplemente reflejó la diferencia que existe de jerarquía y calidad individual en ambos planteles. Pocos jugadores del Milan estuvieron a la altura del partido: De Jong, Kaká y Abate.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: