El Milan golea al Celtic y se acerca a octavos de Champions

Una victoria por 3-0 en Escocia dejó al Milan a un paso de los octavos de final de Champions League. A los rossoneros les basta con un empate en el último partido de local contra el Ajax.

TRÁMITE – Sobre todo en el primer tiempo el partido fue muy equilibrado, sin grandes combinaciones ni juego colectivo por parte de ninguno de los dos equipos. Salvo Kakà, no hubo rendimientos sobresalientes; todo lo contrario, en el Milan jugadores como Montolivo, Birsa y Poli jugaron un mal partido fallando una gran cantidad de pases (en el segundo tiempo Poli mejoró como lateral derecho).

CELTIC – Los locales presionaron mucho en el primer tiempo, y a pesar de ser muy limitados llegaron con peligro a la portería de Abbiati, pero en la segunda mitad bajaron el ritmo y anímicamente se vinieron abajo al encontrarse 2-0 por segunda vez fallar en un córner.

MILAN – En este partido, no obstante el 3-0, se vio el mismo Milan que ha jugado varios encuentros en Serie A sin poder ganarlos; la gran diferencia fue que esta vez el equipo tuvo contundencia en ofensiva y el Celtic no aprovechó las desatenciones del equipo en defensa.

KAKÀ – El brasileño fue el mejor jugador del equipo, no solo anotando el primer gol, sino que fue el hombre más peligroso en ofensiva, tuvo gran precisión y en un par de jugadas hizo recordar al mejor Kakà con sus ataques frontales en velocidad y con balón dominado. Otros jugadores destacados del Milan fueron Zapata y De Jong.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: