Primer triunfo de visita en Serie A, 3-1 al Catania.

Pocos días después del triunfo de visita con el Celtic en Champions, el Milan consigue ahora ganar fuera de casa en Serie A contra el Catania.

POSESIÓN – El dominio y la circulación del balón del Milan fue claro, no obstante esto, el Catania necesitó llegar una sola vez para anotar el 1-0 a los 13 minutos de partido. Los locales mostraron un planteo muy mezquino, privilegiando la defensa y también mostrando mucha precariedad en cuanto a precisión.

REACCIÓN – A diferencia de otras ocasiones, donde el Milan se caía psicológicamente al encontrarse en desventaja, el equipo reaccionó rápido y encontró pronto el empate luego en una contra liderada por Kakà, donde Emanuelson (de buen partido) dio un gran centro y Montolivo definió en el aire anotando su primer gol de la temporada.

BALOTELLI – El delantero del Milan tuvo un partido algo irregular. Estuvo activo, participando de las triangulaciones en ofensiva, perdió algunos goles, pero anotó mediante tiro libre en un momento clave, dando la ventaja al Milan.

KAKÀ, DE JONG, MONTOLIVO – De Jong quitó todo y ayudó de gran forma a la improvisada defensa del Milan. Kakà fue la figura liderando los ataques y definiendo el partido con un golazo (su gol 99 con la camiseta del Milan) justo en el momento en que el Catania amenazaba con el empate. Por su parte Montolivo tuvo su mejor partido de la temporada, anotando, quitando, distribuyendo y asistiendo a sus compañeros.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: