Kakà supera los 100 goles con el Milan y lo lleva al triunfo

kaka gol 100El Milan comenzó el 2014 de la mejor forma goleando 3-0 al Atalanta en San Siro, liderado por Kakà que rompió la marca de los 100 goles con la camiseta del Milan.

KAKÀ 100 – Los rossoneros empezaron el partido dominando con la posesión, pero no lograba capitalizarla con un gol debido a falta de precisión de la mayoría de sus jugadores. Esto cambió luego de una contra de Emanuelson que habilitó a Kakà, el cual con una gran definición marcó su gol número 100 con la camiseta del Milan y el 1-0 del partido.

ATALANTA – En los últimos minutos del primer tiempo y en el comienzo del segundo, el Atalante pareció despertar y olvidarse de la pobreza técnica mostrada hasta ese momento y complicó muchísimo al Milan, que se salvó de ser empatado gracias a Abbiati.

CONTRA Y PARTIDO LIQUIDADO – En ese tramo del partido, o el Atalanta empataba, o el Milan lo liquidaba con una contra. Por fortuna sucedió lo último con el segundo gol de Kakà en el partido luego de un fallo de Robinho bajo el arco.

CRISTANTE – Luego llegó el 3-0 con un golazo de Cristante desde fuera del área. El joven volante italiano fue una de las figuras, junto obviamente a Kaká, y también a De Sciglio.

Anuncios
Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: