OFICIAL: El Shaarawy es del Milan

Tal como se publicó en el post de ayer en este blog, sólo faltaban el examen médico y la nota oficial del Milan para cerrar la contratación de Stephan El Shaarawy. Situación que ocurrió hoy sabado durante la mañana.

COMUNICADO OFICIAL – El Milan a través de su sitio informó: «AC Milan comunica haber comprado en co-participación al Genoa CFC, Stephan El Shaarawy, y de haber cedido al mismo Genoa CFC, siempre en co-participación, a Alexander Merkel».

PRIMERAS PALABRAS COMO ROSSONERO – Terminados los examenes médicos, el jugador habló de lo que significa este nuevo paso en su carrera y de sus expectativas: «Salió todo bien, desde el 12 de julio comenzamos a trabajar. No veo la hora. Usar esta camiseta es una gran satisfacción; estoy contento, honrado y emocionado». Sobre el número de camiseta que el joven italo-egipcio usará dijo que mantendrá el número 92 (año de su nacimiento) que usó en el Padova.

«DEBES TOMAR EL PUESTO DE KAKÁ» – El Shaarawy ha dicho antes de llegar al Milan que era hincha del equipo y que su ídolo era Kaká. Hace pocos días expresó que su sueño era jugar con el brasileño, ante lo cual Adriano Galliani hoy le dijo «está bien que digas que quieres jugar con él, pero ahora él no puede venir al Milan. Por lo cual debes decir que debes tomar su puesto».

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Deja un comentario